Refugio Tronador.


Bariloche, 2006

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó ésta. Creo que transmite muy bien "el clima" del lugar. Y esto me dispara una reflexión: Le pasará lo mismo a quienes no conozcan el lugar? Cuánto influirá en la elección de una foto el hecho de conocer el elemento ó ambiente fotografiado? En este sentido seguramente lo importante debe ser "las sensaciones" que la foto despierta en quien las mira. Y acá seguramente debe influir "la experiencia personal" de quien mira la foto y su relación con lo fotografiado. Todo, obviamente, mérito de la foto y la magia de como capta el momento.

Unknown dijo...

Después de haberme avivado que las fotos podía verlas en mejor tamaño y definición, oh! que maravilla, yo no recuerdo haber estado en ese parador pero creo que no es el lugar sino lo que uno pone en ese instante congelado por la foto; a mí me sugiere la época de gloria de la pintura flamenca (de los países bajos); los claroscuros, las luces y sombras, en fin todo me remeda a una pintura.
Realmente estoy impresionada, te felicito, Lili